Ya tenemos listo para su salida un nuevo Smartwatch de Zeblade, una marca China relativamente conocida, que presenta su Zeblaze VIBE 6.

Este nuevo Smartwatch, que está en oferta de lanzamiento, presenta como punto fuerte su batería, capaz de durar hasta 25 días en modo reloj y 15 días usando las opciones más habituales. Los sensores en este Smartwatch también son bastante completos, ya que tenemos monitor para la presión arterial, frecuencia cardiaca, barómetro y 10 modos de monitorización deportiva. Como veis la estética de este Smartwatch es más bien deportiva gracias al grueso bisel diseñado para proteger su interior.


Especificaciones

El Zeblaze VIBE 6 tiene una pantalla táctil IPS de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles, sensor de proximidad y un cuerpo con resistencia IP67 contra el polvo y agua. Desconocemos la mayoría de parámetros de su hardware, únicamente conocemos que incluye memoria de 128 MB y bluetooth 5.0 + bluetooth 3.0 para conectividad con nuestro Smartphone. Como es habitual podemos recibir y contestar llamadas con él, ya que incluye micrófono y altavoz interno y tenemos todo tipo de utilidades como contador de calorías, podómetro, monitor del sueño, etc…

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Zeblaze VIBE 6 se puede comprar en oferta de lanzamiento en la tienda online Banggood.com desde solo 26,80 € ($31.27) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up