Ya tenemos a la venta, de momento solo en USA, un nuevo miniPC de la marca Zotac que esta vez tiene una refrigeración pasiva (0 ruidos). El nuevo ZBOX edge CI341 es un miniPC basado en el procesador Intel Celeron N4100 que llega en formato barebone, sin RAM ni almacenamiento pero con interesantes funciones de conectividad ya que tenemos 2 puertos de red y salida de vídeo compatible con resoluciones 4K@60fps. Su tamaño es muy compacto y gracias a su altura de tan solo 32mm y compatibilidad con soporte VESA lo vamos a poder esconder en cualquier sitio, aunque estéticamente tiene un diseño muy cuidado gracias a su caja metalica.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC ZBOX edge CI341 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. Para la memoria RAM tenemos disponible 2 ranuras para memoria SO-DIMM DDR4-2400 donde podemos instalar hasta 8GB, mientras que para almacenamiento tenemos un puerto M.2 SSD y un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones

El PC ZBOX edge CI341 incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena externa y bluetooth 4.2. En cuanto a puertos tenemos 2 USB 3.0, un puerto USB Type-C, dos conectores de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0a y un conector DisplayPort 1.4.

Precio y disponibilidad

  • El miniPc Zotac ZBOX edge CI341 se puede comprar en la tienda de Zotac por unos 166€ ($179.99), esperamos que próximamente esté disponible en tiendas como Amazon.es.

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up