Acaba de ser presentado el nuevo reproductor multimedia con Android 6.0 tope de gama Zappiti Pro 4K HDR. Un media player que hecha mano del conocido SoC de Realtek RTD1295 que pone el acento en la reproducción de vídeo, aunque no hubiese estado mal incluir un SoC más moderno como el Realtek RTD1296DD sucesor del RTD1295. Como buen media player de gama alta incluye un chasis de alta calidad y resistencia fabricado en acero, fuente de alimentación de gama alta, conectores chapados en oro ademas de una doble bahía frontal para unidades de almacenamiento de 3,5″ y mando a distancia retroiluminado que es compatible con todo tipo de sistemas de control incluido el Logitech Harmony.

Los detalles de el Zappiti Pro 4K HDR no se quedan meramente en el hardware sino que tiene un software muy trabajado por esta marca Francesa que incluye escalado nativo de resoluciones HDR a SDR, tecnologia propia Zappiti MagicPixel V 2.5 para mejora de reescalado e imagen, salida directa de vídeo que lo adapta utilizando la resolución y la frecuencia más cercana a la soportada por la pantalla, soporte para vídeo 3D y compatibilidad con los formatos de audio DTS, DTS-HD MA, DTS-HD HRA, DTS: X, Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y Dolby Atmos. Para más detalles es recomendable leer su pagina oficial.

SoC, RAM y Almacenamiento

El nuevo mediaplayer Zappiti Pro 4K HDR incluye el SoC Realtek RTD1295, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53, con una GPU Mali-T820MP3, que tiene entre otros de cambio de refresco automático de pantalla y una calidad de salida imagen muy alta. La memoria RAM es de 4GB DDR4, la de almacenamiento es de 32GB eMMc 5.0 y un dos Rack frontales para discos de 3,5» SATA.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad el WiFi aC con antena externa, Bluetooth 4.0 y un puerto de red Gigabite. Tambien tenemos a nivel de conectividad tenemos 3 puertos USB 2.0, un USB 3.0, un USB Type-C trasero, Jack de audio de 6,35 mm, conector Zero Signal, puerto RCA, salida de audio digital SPDIF, un puerto HDMI 2.0a para vídeo, un puerto HDMI 1.4 exclusivo para audio y un puerto HDMI IN MHL 3.0 Tx.

Precio y disponibilidad

  • Zappiti Pro 4K HDR se podrá comprar próximamente en tiendas como Amazon.es por unos 799€.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínEus Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Eus
Invitado
Eus

Hola, adquirí recientemente un proyector full hd, he visto que la mayoria de codecs son para 4k, me gustaria saber si el zappiti o zidoo mejorarian la calidad full hd con respecto a una xiaomi box s, gracias

Joaquín
Admin

Los SoC realtek tienen un tratamiento del color y el video muy superior a los amlogic.

Scroll Up