Z85 un mini PC pasivo con procesador Intel Atom que se renueva

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el nuevo modelo de mini PC Z85 de AZW que viene a sustituir al ya clásico Z83 II, un pequeño ordenador pasivo con Windows 10 que cuenta con el inmortal SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350. Un miniPC que tiene una potencia limitada pero un bajo precio y puede funcionar perfectamente en entornos de baja demanda o en entornos industriales donde sea necesario un ordenador de estas características.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Z85 incluye el SoC Quad Core de Intel x5-Z8350 con una GPU Intel HD 400 integrada que cuentan con disipación pasiva. También encontramos 2GB de RAM no ampliables, 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Como vemos tenemos una nueva versión con 64GB que parece bastante interesante ya que con 32GB estaremos limitados a la hora de actualizar el sistema ya que este modelo no cuenta con capacidad de ampliación en el almacenamiento interno.

Otras características

A nivel de conectividad disponemos de Wifi de Doble Banda aC con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a puertos encontramos un lector de tarjetas SD, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, HDMI 1.4, jack de audio de 3,5 mm y un conector de red 10/100/1000.

El sistema operativo es Windows 10 con licencia y soporta Ubuntu 16.04, se incluye un adaptador VESA para poder anclarlo detrás de cualquier TV o monitor que disponga de este estándar. Este modelo ha mejorado el sistema de ranuras de ventilación en los laterales, además se ha añadido un botón de reset de la BIOS para restaurar los datos por defecto.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Z85 se puede comprar en Amazon.es o en Gearbest.com desde 92,22€ (105,99$) con envio includio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up