De cara a estas navidades vamos a ver como la nueva generación de SoC de bajo consumo y precio de Intel de la serie X5 llegan al mercado y los miniPC con formato TV-Stick no van a ser una excepción. Hoy conocemos el nuevo Z83S un diminuto PC basado en Windows 10 que incluye el reciente SoC Quad Core X5-Z8350 y que esta listo para llegar al mercado en Diciembre.z83s-minipc

Las especificaciones del Z83S son las habituales en este tipo de equipos, la principal novedad es la incorporación del SoC sustituto del conocido X5-Z8300, el X5-Z8350 que incluye ligeras mejoras respecto a este. Tambien encontramos 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad con tamos con el habitual conector de vídeo HDMI 1.4a, un lector de tarjetas microSD, puerto USB 3.0, un microUSB 2.0 y un puerto de alimentación como minimo. No tenemos claro si tendremos algún puerto más pues de momento todo lo que hay de este miniPC son unos renders.

  • El miniPC Z83S se puede comprar en Gearbest.com desde unos 86€ (92,39$) aunque los envios no comenzaran hasta finales de este mes.

Intel Atom X5

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up