Parece que empiezan a llegarnos novedades equipadas con el nuevo SoC de AMlogic S905Y2 en el formato TV-Stick, para el que ha sido diseñado este Chip ya que hoy lo encontramos moviendo el nuevo Z69n. Este pequeño mediaplayer está diseñado para ocupar un mínimo espacio y utilizarlo básicamente como mediaplayer por streaming ya que sus opciones de ampliación del almacenamiento son mínimas puesto que no incluye por ejemplo un simple lector de tarjetas microSD. Si no tenemos problemas de espacio tenemos modelos con formato TV-Box por un precio similar, mucho más flexibles y con un tamaño bastante reducido.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Stick Z69n esta basado en el  SoC de AMlogic S905Y2 un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31mp2. La memoria RAM incluida es de 2/4GB LPDDR4 y la de almacenamiento es de 16/32GB eMMc 5.1. En teoría un SoC con el que no tendremos problemas a la hora de utilizarlo como reproductor multimedia o para juegos.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica tenemos WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.1. Los conectores incluidos en este TV-Stick son los mínimos, una salida de vídeo HDMI 2.0, un puerto microUSB para alimentación y un USB 3.0. El sistema operativo instalado es Android 8.1.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Stick Z69n con SoC S905Y2 se puede comprar en Banggood.com desde 38,18€ (43,25$) gastos de envío incluidos en su versión más sencilla con 2GB de RAM.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments