Z69 PRO un TV-Box extraplano con SoC Amlogic S905W Quad Core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Z69 PRO es uno de tantos TV-Box Chinos que van llegando diariamente a tiendas Chinas con un hardware idéntico a muchos otros modelos y donde las diferencias se dan básicamente a nivel estético y poco más como en este caso donde el equipo cuenta con un diseño extraplano y una pantalla LED frontal. Este TV-Box incluye un SoC S905W de AMLogic con una configuración de lo más trillada en su gama y un soporte a nivel de firmwares que apunta inexistente, lo que lo hace poco recomendable.

El mediaplayer Z69 PRO tiene como motor principal el SoC Quad Core S905W de Amlogic que cuenta con CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5 GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que decodifica nativamente los codecs más populares de vídeo. Dispone de 1/2GB de memoria RAM DDR3, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna (no tiene Bluetooth). En cuanto a conectividad y distribuidos en los laterales de su caja tenemos tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida SPDIF de audio digital, un conector HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y por último una salida analógica AV.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios ademas de cable HDMI y alimentador.

  • El TV-Box Z69 PRO se puede comprar en Gearbest.com desde 25,37€ (29,99$) gastos de envío incluidos en su versión más sencilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up