Ya tenemos presentado oficialmente el YotaPhone 3 la última versión del conocido Smartphone Ruso con doble pantalla. Un equipo que llega totalmente renovado con un hardware adaptado al momento y en el naturalmente destaca su pantalla secundaria de tinta electrónica que ahora llega a las 5,2″ con resolución HD y que es capaz de ofrecer hasta 120 horas de pantalla. La pantalla principal esta vez es una AMOLED de 5,5″ con resolución FHD, una buena elección. Por fortuna el diseño de doble pantalla no se deja notar en exceso en este terminal ya que el peso se queda en los 170 gr y el grosor llega a los 7,9 mm.

YotaPhone 3 incluye como motor un SoC Qualcomm Snapdragon 625 un Octa Core con una GPU Adreno 506, 4GB de RAM, 64/128GB de memoria de almacenamiento, batería de 3200 mAh, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y modem Qualcomm Snapdragon X9 LTE. L mientras en la parte trasera del terminal encontramos un lector de huellas dactilares y una camara de 12MP Sony IMX362 que completa la frontal de 13MP. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C, mientras el sistema operativo es YotaOS 3 basado en Android 7.1.1 Nougat.

  • YotaPhone 3 estará disponible en tres colores a partir del dia 26 de Septiembre por un precio al cambio de unos 470€ en su versión más económica.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up