Las luces LED inteligentes cada vez son más frecuentes en los hogares y hoy tenemos la oportunidad de comprar la Yeelight Arwen en sus dos versiones con un suculento descuento y envío desde Europa.

La Yeelight Arwen es un panel LED de techo compatible con órdenes por voz a través de Google Assistant, Samsung Smart Things, Apple HomeKit o Amazon Alexa y que además incluye un mando a distancia para operarlo directamente. Destaca además por sus opciones de iluminación, ya que además de la tradicional luz blanca dispone de iluminación ambiental adicional con 16 millones de colores a escoger. 

Especificaciones

La Yeelight Arwen está disponible en dos modelos de diferentes tamaños, la 450C con unas medidas de 495 x 92 mm mientras la versión más grande llamada 550C tiene unas dimensiones de 598 x 102 mm. Ambas se instalan de forma fácil gracias a un accesorio que permite acoplarla y desacoplarla con facilidad y donde el plafón LED está sellado para evitar la entrada de polvo u otros elementos como mosquitos.

El modelo 450C tiene una luminosidad de 4000 lm, es adecuado para habitaciones de 15-25 m2 mientras la variante 550C tiene una luminosidad de 4500 lm y se recomienda para estancia con unas dimensiones de entre 25-35 m2. 

Ambos modelos incluyen conectividad wifi b/g/n y Bluetooth 4.2 LE y se pueden configurar mediante el app YEELIGHT que permite escoger diversos parámetros como la temperatura de color entre los 2700K-6500K, intensidad o modo donde tenemos por ejemplo el modo noche, con un brillo ultra bajo. Este APP también permite el control remoto y la programación de diversos escenarios en la franja horaria que deseemos.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La luz inteligente Yeelight Arwen se puede comprar en AliExpress con envío en 4 días gratis desde Europa (España, Francia o Polonia) usando el código descuento de -15$ EVE6YKG8FT08
  • Modelo 450C por unos 95 € (116,24 $)
  • Modelo 550C por unos 103 € (125,62 $)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up