Ya tenéis disponible para reservar en la tienda oficial de RKM en Aliexpress.com el TV-Box MK902 II en sus versiones con 8 y 16GB de memoria de almacenamiento los envíos están previstos para mediados de Agosto. Un interesante TV-Box ya que además del soporte de firmwares que recibirá por parte de la marca monta el nuevo SoC RK3288 Quad Core de Rockchip con cámara frontal y wifi de Doble banda con antena externa.
El nuevo MK902 II mantiene la caja del MK902 aunque mejora su potencia a todos los niveles con la inclusión del Soc Quad Core RK3288 con núcleos Cortex-A17 y GPU Mali-T764, que soporta resoluciones 4K2K con profundidad de color a 10bit, decodificación por hardware H.265 y es compatible con HDMI 2.0. El MK902 II cuenta con 2Gb de memoria Ram, 8/16Gb de memoria de almacenamiento, wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0.
A nivel de conectividad incorpora 4 puertos USB, lector de tarjetas microSD, salidas de vídeo HDMI y A/V, conector RJ45 para red 10/1000 Gigabit y salida de audio SPDIF. También dispone de cámara frontal de 5mp, micrófono y se entrega con un pequeño mando a distancia IR. En cuanto al sistema operativo contaremos con la versión 4.4 de Android.
El Mk902 II se podrá reservar en breve en la tienda oficial de RKM en Aliexpress.com y en breve en la de EBAY desde los 95€ con gastos de envío incluidos en su versión con 8GB de memoria de almacenamiento. Como siempre esperamos ofreceros el analisis completo de este nuevo TV-Box de RKM.