Nuevo TV-Box que llega a tiendas Chinas bajo el nombre de Y PLUS y que incorpora como sistema operativo Android TV basado en Android 7.1. Curiosamente este nuevo equipo incluye un SoC S905X como corazón que por lo menos es capaz de reproducir ficheros de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps, algo que no puede el SoC S905W que últimamente esta copando el mercado low cost. Como es norma en este tipo de productos tenemos un mando con micrófono con el que podemos usar las búsquedas por voz de AndroidTV.

SoC, RAM y almacenamiento

El Y PLUS incluye como núcleo el Soc S905X de Amlogic que tiene cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar mediante la instalación de una tarjeta de memoria en la ranura microSD que incluye este equipo en uno de sus laterales.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica encontramos únicamente WiFi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad la caja de plástico incluye dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y para finalizar un puerto analógico para audio y vídeo

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box Y PLUS se puede comprar en Gearbest.com desde 53,56€ (62,27$) gastos de envío incluidos dependiendo del destino.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up