A juzgar por los diferentes modelos que tiene Xiaomi en el mercado de cámaras de vigilancia y por el éxito que su nuevo modelo low cost ha tenido en su campaña de microfinanciación, las cámaras de seguridad de Xiaomi están pegando fuerte en China. Uno de los puntos interesantes de esta nueva cámara es su precio ya que en la campaña de mecenazgo se ha podido conseguir por 79 Yuanes, menos de 10€, un coste realmente irrisorio para un equipo de sus características y más teniendo en cuenta que tiene detrás a Xiaomi.

Esta pequeña cámara de diseño compacto y redondeado y con cabeza móvil pesa tan solo 65g, incluye una lente con un angular de 120º capaz de capturar vídeo a resolución 720p, tiene visión nocturna con un alcance de 9 metros, detección de movimiento así como micrófono y altavoz. Incluye conectividad wifi b/g/n mientras a nivel de conectividad únicamente tenemos un lector de tarjetas microSD y un puerto microUSB para alimentación al que podemos conectar un power bank por ejemplo. Naturalmente tendremos un app para controlar todas sus características compatible con Android e iOS, también es compatible con diferentes equipos de Xiaomi como routers o TV’s.

  • Suponemos que esta nueva cámara solo va a salir a la venta en China y no recomendamos comprarla si no hay una versión específica internacional ya que por lo general muchas de sus funciones pueden quedar limitadas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jfk
jfk
3 años atrás

jajajaja me pensava que era una camara lo de amazon

israfel
israfel
3 años atrás

jajajaja si, solo te falta eso, porque el acento ya lo tienes!!! xD

Juan Diego
Juan Diego
3 años atrás

Yo quielo sel chino!

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Juan Diego
Scroll Up