Ya tenemos presentada oficialmente en China la nueva Smart TV de Xiaomi que por fin enseña un modelo más allá de la gama baja y media con su nueva Xiaomi TV Master Series. Una 65″ 4K que destaca por su pantalla OLED  que nos dará unos negros más profundos, mejor contraste y colores respecto a otras soluciones más baratas.

Del diseño destacar sus marcos mínimos que hacen que la pantalla ocupe un 98% del frontal y una pequeña barra frontal led que cambia de color según las imágenes que salgan en esta TV, imitando a lo que sería un Ambilight.

Especificaciones

La pantalla de 65″ tiene un panel OLED con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, brillo máximo de 1000 nits y contraste máximo de 1000000:1 y ángulo de visión de 178º. Esta pantalla también cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y refresco de 120 Hz algo ideal para conectar una consola o PC y contar con la mejor respuesta y calidad de imagen.

La Smart TV Xiaomi TV Master Series incluye un SoC Mediatek Quad Core con procesadores ARM Cortex-A73 y una GPU ARM MALI-G52 C1. También incluye 3 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento, Wifi aC de Doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, 2 HDMI 2.0b, puerto SPDIF, entrada AV, conector para antena y un puerto de red RJ-45. Además cuenta con una salida HDMI 2.1 4K@120MHz compatible con Auto Low Latency Mode (ALLM), Variable Refresh Rate (VRR) y eARC.

La Xiaomi TV Master Series también destaca en el apartado de audio, ya que además de incluir nada menos que 4 micrófonos su barra de sonido esconde dos altavoces de 12,5 W + 2 de 10 W + subwoofer de 20W y compatible con Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS-HD.

El sistema operativo es MIUI for TV, basado en Android TV que se controla con un mando a distancia fabricado en metal que tiene micrófono, con este mando se le pueden dan ordenes al asistente chino que integra, esta Smart TV también cuenta con NFC.

Precio y disponibilidad

  • De momento la Xiaomi TV Master Series solo está disponible en China por un precio de salida de 12.999 yuanes unos 1635 € al cambio. Un precio que de momento tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta que el precio en occidente sería superior y aquí ya tenemos 65″ OLED muy por debajo de los 2000 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments