Xiaomi Sound Pro, potente altavoz con sistema de iluminación ambiental

Ya podemos conseguir en AliExpress el nuevo Xiaomi Sound Pro, un potente altavoz de esta conocida marca que añade un sistema de iluminación ambiental que cambia al ritmo de la música.

El Xiaomi Sound Pro tiene un campo de sonido de 360º gracias a su completo sistema de altavoces que suman una potencia total de 55 W entre los que destaca su Subwoofer de 40 W. La parte superior del Xiaomi Sound Pro tiene un diseño transparente donde diversas lámparas LED añaden efectos luminosos mientras se reproduce música totalmente configurable a trajes de APP.

Xiaomi Sound Pro

Especificaciones del Xiaomi Sound Pro

El altavoz Xiaomi Sound Pro tiene una potencia total de salida de 55 W de salida, monta una configuración certificada de alta fidelidad con 3 altavoces 5 W cada uno de 1,5″, un subwoofer de 40 W y 4″ y 3 radiadores pasivos para darle profundidad al audio. El audio se ajusta gracias al sistema de software HARMAN AudioEFX que garantiza una alta calidad en este aspecto.  Este altavoz de Xiaomi no dispone de batería interna, únicamente funciona con alimentación directa.

Incluye conectividad inalámbrica Wifi aC de doble banda, Bluetooth 5.1 con compatibilidad A2DP, NFC y AirPlay 2 para enviar música facilmente desde un iPhone. También encontramos un jack de audio de 3,5 mm, controles táctiles en su parte superior y un micrófono, ya que incluye compatibilidad con el asistente por voz Xiao Ai.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Sound Pro bluetooth

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel
Angel

Me parece costoso, a Xiaomi se le olvido eso de calidad precio

Joaquín
Admin
Responder a  Angel

Harman no es especialmente económico, pero espera a que salga y empiecen las ofertas.

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x