Hoy tenemos en oferta en la tienda online Gearvita.com uno de los smartphones con una mejor calidad-precio que hay en la actualidad en el mercado, el Xiaomi Redmi Note 7 en su Versión global. Una oferta de solo 50 unidades del primer smartphone de la submarca de Xiaomi Redmi, que tiene características muy interesantes como su cámara principal de 48MP o su batería de 4000mAh con carga rápida de 18W.

SoC, RAM y almacenamiento

Xiaomi Redmi Note 7 Versión global incluye como motor principal un SoC Octa Core Qualcomm Snapdragon 660. La versión en oferta dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a un lector de tarjetas microSD localizado con el modulo de Dual SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 6,3 pulgadas con notch en la zona superior y una resolución de 2340 x 1080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass 5. Las cámara frontal es de 13 MP, incluye funcionalidades como el desbloqueo facial y las traseras son de 48 MP + 5 MP que tienen las funciones de IA implementadas y flash. También incluye un modem 4G-LTE con todas las bandas 4G, WiFi aC MIMO, Bluetooth 5.0 y GPS. A nivel de conexiones encontramos un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C.

Este modelo cuenta con sistema MIUI 10 basado en Android 9 y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Precio en oferta

  • Xiaomi Redmi Note 7 Versión global con configuración 4/64GB se puede comprar en Gearvita.com por 201,33€ (225.38$) envío incluido, usando el cupón de descuento GVOYRM7

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up