Hoy tenemos en oferta en la tienda online Gearvita.com uno de los smartphones con una mejor calidad-precio que hay en la actualidad en el mercado, el Xiaomi Redmi Note 7 en su Versión global. Una oferta de solo 50 unidades del primer smartphone de la submarca de Xiaomi Redmi, que tiene características muy interesantes como su cámara principal de 48MP o su batería de 4000mAh con carga rápida de 18W.

SoC, RAM y almacenamiento

Xiaomi Redmi Note 7 Versión global incluye como motor principal un SoC Octa Core Qualcomm Snapdragon 660. La versión en oferta dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a un lector de tarjetas microSD localizado con el modulo de Dual SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 6,3 pulgadas con notch en la zona superior y una resolución de 2340 x 1080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass 5. Las cámara frontal es de 13 MP, incluye funcionalidades como el desbloqueo facial y las traseras son de 48 MP + 5 MP que tienen las funciones de IA implementadas y flash. También incluye un modem 4G-LTE con todas las bandas 4G, WiFi aC MIMO, Bluetooth 5.0 y GPS. A nivel de conexiones encontramos un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C.

Este modelo cuenta con sistema MIUI 10 basado en Android 9 y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Precio en oferta

  • Xiaomi Redmi Note 7 Versión global con configuración 4/64GB se puede comprar en Gearvita.com por 201,33€ (225.38$) envío incluido, usando el cupón de descuento GVOYRM7

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up