Aumentan las filtraciones y las expectativas de ver el próximo gama media de Xiaomi que se presentará posiblemente en el MWC 2018 de Barcelona. No sería de extrañar que en este congreso sea presentado el Xiaomi Redmi Note 5 junto con el Xiaomi Mi 7 para de esta manera reforzar aún más si cabe la proyección internacional de la conocida marca China. Si esto fuera así podríamos ver en tiendas el Xiaomi Redmi Note en unas semanas, ya que como sabéis Xiaomi acostumbra a poner a la venta sus terminales el mismo día que los presenta.

Según las últimas filtraciones Xiaomi Redmi Note 5 podría tener dos variantes equipadas con los últimos SoC de Qualcomm concretamente los modelos Snapdragon 630 y 636 fabricados en 14nm con 3/4 GB de RAM, 32/64GB de memoria de almacenamiento y una batería de 4100 mAh compatible con Quick Charge 3.0. Podría contar con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ con un ratio 18:9, cámara frontal de 8M y doble trasera de 16 + 5MP. A nivel de software tendríamos MIUI 9 y entre otros ya dispondría de tecnología para el reconocimiento facial.

No sabemos si estas filtraciones son realmente ciertas pero lo que esta claro es que el próximo Xiaomi Redmi Note 5 esta generando fuertes expectativas. Esperamos que se presente en el ya cercano MWC e informaros en primera persona de este nuevo terminal.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ferchu
Ferchu
2 años atrás

esas “filtraciones” no salieron hace meses ya? estoy seguro de que ya las había visto. De todas maneras ojala salga con SD 630 y 636 como mencionan ya deberían dejar atrás el 625

mushi
mushi
2 años atrás

No creo que estos terminales esten hechos para llevarlos en el pantalon
A mi se me estropeo 2 veces la pantalla de un smartphone que tenia 5.2” usando jeans.
Ya no les tengo confianza a los telefonos con pantalla grande.

El tamaño y la resolucion pueden ser atractivos. Pero seria bueno que fuera una pantalla bien resistente o que sacaran versiones pequeñas como los compact de Sony.

Una pregunta para ustedes, ¿Saben que tipo de terminales Xiaomi soportan salida de video por el puerto Type C?
No estoy muy seguro que tosos los type C sirvan.

Scroll Up