Pocas ofertas encontramos en Aliexpress que valgan la pena pero hoy tenemos un par de buenos Chollos con el Smartphone Xiaomi Redmi 5 PLUS en versión GLOBAL y la popular pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 que estan a precios nunca vistos durante un solo dia i/o hasta agotar existencias.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Este terminal incluye un SoC Snapdragon 625, un Octa Core que integra una GPU Adreno 506. Esta disponible en 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de memoria de almacenamiento ampliable gracias al lector de tarjetas microSD que tiene en la doble ranura SIM. La pantalla es una 5.99″ FHD+ de 1080×2160 pixeles, a nivel de conectividad contamos con jack de audio, puerto microUSB y lector de huellas. Dispone de batería de 4000 mAh, sensor de huellas dactilares, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, emisor de infrarrojos y modem con la banda 4G B20 800 para España.

El software es con sistema internacional que incluye el Español, la capa software es MIUI 9.2.6 basado en Android 7.1.2. A nivel fotográfico incluye cámara de 5MP frontal  con flash y trasera de 12MP también con flash LED.

  • Xiaomi Redmi 5 PLUS se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde solo 113,67€ aunque ademas podemos conseguir un cupón de -2$ en la misma pagina de la promoción.

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 tiene ahora una pantalla más grande, una OLED de 0,78 pulgadas mientras la bateria interna de ahora 110 mAh nos puede dar una autonomía de hasta 20 días o más, tambien como en el la anterior pulsera de Xiaomi. Su cuerpo también presenta una gran novedad ya que ahora puede sumergirse hasta los 50 m, sin lugar a dudas un gran acierto.

A nivel de funciones disponibles seguimos teniendo la amplia variedad que teníamos en la Mi Band 2 que se han ido potenciando poco a poco con el app Mi Fit, compatible con Smartphones Android o iOS, un app que recibe mejoras de manera constantes y con el que podemos sincronizar via Bluetooth.

  • La Xiaomi Mi Band 3 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por solo 20,11€ gastos de envío incluidos.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments