Xiaomi Redmi 5 PLUS y Mi Band 3 el Chollo del dia en Aliexpress

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pocas ofertas encontramos en Aliexpress que valgan la pena pero hoy tenemos un par de buenos Chollos con el Smartphone Xiaomi Redmi 5 PLUS en versión GLOBAL y la popular pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 que estan a precios nunca vistos durante un solo dia i/o hasta agotar existencias.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Este terminal incluye un SoC Snapdragon 625, un Octa Core que integra una GPU Adreno 506. Esta disponible en 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de memoria de almacenamiento ampliable gracias al lector de tarjetas microSD que tiene en la doble ranura SIM. La pantalla es una 5.99″ FHD+ de 1080×2160 pixeles, a nivel de conectividad contamos con jack de audio, puerto microUSB y lector de huellas. Dispone de batería de 4000 mAh, sensor de huellas dactilares, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, emisor de infrarrojos y modem con la banda 4G B20 800 para España.

El software es con sistema internacional que incluye el Español, la capa software es MIUI 9.2.6 basado en Android 7.1.2. A nivel fotográfico incluye cámara de 5MP frontal  con flash y trasera de 12MP también con flash LED.

  • Xiaomi Redmi 5 PLUS se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde solo 113,67€ aunque ademas podemos conseguir un cupón de -2$ en la misma pagina de la promoción.

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 tiene ahora una pantalla más grande, una OLED de 0,78 pulgadas mientras la bateria interna de ahora 110 mAh nos puede dar una autonomía de hasta 20 días o más, tambien como en el la anterior pulsera de Xiaomi. Su cuerpo también presenta una gran novedad ya que ahora puede sumergirse hasta los 50 m, sin lugar a dudas un gran acierto.

A nivel de funciones disponibles seguimos teniendo la amplia variedad que teníamos en la Mi Band 2 que se han ido potenciando poco a poco con el app Mi Fit, compatible con Smartphones Android o iOS, un app que recibe mejoras de manera constantes y con el que podemos sincronizar via Bluetooth.

  • La Xiaomi Mi Band 3 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por solo 20,11€ gastos de envío incluidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up