Xiaomi Redmi 3X en oferta en Aliexpress.com

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que en las ofertas semanales de Aliexpress.com le estan tomando gusto a los esmartphones de Xiaomi, esta semana tenemos el Xiaomi Redmi 3x a un precio muy interesante y que incluye garantia de substitución de 1 año. Una versión de Redmi en que encontramos 32GB de memoria de almacenamiento, un lector de huellas dactilares y un cuerpo totalmente metálico.

xiaomi redmi 3x

Xiaomi Redmi 3X incluye el SoC Snapdragon 430 Octa Core con núcleos CPU Cortex-A53 cuatro de ellos trabajan a 1.5Ghz y otros cuatro a 1.2Ghz. este modelo integra además una GPU Adreno 505. La pantalla es de 5″ HD con resolución 1280×720, cámara trasera de 13Mpx con flash y una delantera de 5Mpx. El sistema cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD. También incluye Bluetooth 4.1, wifi b/g/n, GPS, infrarrojos mientras el sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con capa MIUI 7 en su en versión internacional y con actualizaciones via OTA.

La batería que dispone es de 4100mAh, en él podemos instalar una tarjeta MicroSIM y combinarla con una tarjeta de memoria microSD o una nanoSIM para hacerlo un sistema Dual Sim válido para redes 2G/3G/4G.

  • Xiaomi Redmi 3X se puede comprar en Aliexpress.com por unos 126€ (140,69$) con gastos de envío incluido en color dorado y un año de garantia de substitución.

Redmi 3x snapdragon

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínMiguel Mayol Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Miguel Mayol
    Invitado
    Miguel Mayol

    Me encantaría un ranking como este http://www.androidbenchmark.net/passmark_chart.html Y encontrar en él los productos reseñados. Quizás una tabla distinta para cada versión de Android y tipo de producto haciendo por ejemplo una tabla con teléfonos con Android 6 y otra con Android 6 y pantalla de 5″ además de otra simplemente para SoCs para identificar el rendimiento de marcas blancas. A buen seguro que sería rentable con anuncios las visitas a las tablas. Además de, como hace el ejemplo que muestro en CPUs y GPUs x86 comparar precios y precio/prestaciones. Y si sabéis usar bases de datos añadir todos los filtros… Leer mas »

    Joaquín
    Admin

    Eso es muchísimo trabajo, si lo encuentras avisa.

    Scroll Up