De nuevo tenemos en las ofertas semanales de Aliexpress.com el Smartphone Xiaomi Redmi 3S, esta vez a un precio más bajo que nunca ya que se puede comprar desde sólo unos 110€ con garantia de substitución de 1 año incluida. Un equipo que tiene unas especificaciones de gama media con un precio de gama baja y en que encontramos un lector de huellas dactilares en su parte posterior como principal novedad respecto a la anterior versión.

xiaomi redmi 3s

Xiaomi Redmi 3S incluye el SoC Snapdragon 430 Octa Core con núcleos GPU Cortex-A53 cuatro de ellos trabajan a 1.5Ghz y otros cuatro a 1.2Ghz. este modelo integra además una GPU Adreno 505. La pantalla es de 5″ HD con resolución 1280×720, cámara trasera de 13Mpx con flash y una delantera de 5Mpx. El sistema cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y además incluye una ranura para tarjetas microSD. También incluye Bluetooth 4.1, wifi b/g/n, GPS, infrarrojos y el sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con capa MIUI 7.

La batería es de 4100mAh que monta en su interior y en el podemos montar una tarjeta MicroSIM y combinarla con una tarjeta de memoria microSD o una nanoSIM para hacerlo un sistema Dual Sim válido para redes 2G/3G/4G.

  • Xiaomi Redmi 3S se puede comprar en Aliexpress.com por unos 110€ (121,79$) con gastos de envío incluido en color dorado y un año de garantia de substitución.

xiaomi redmi 3s snapdragon

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up