Parece que Aliexpress quiere celebrar el año nuevo chino con alguna oferta interesante, en este caso tenemos el Smartphone Xiaomi Redmi 3 (también conocido como Hongmi 3) que tiene unas buenas especificaciones por un precio muy interesante.

Xiaomi Redmi 3 incluye el SoC Snapdragon 616 Octa Core con núcleos GPU Cortex-A53 cuatro de ellos trabajan a 1.5Ghz y otros cuatro a 1.2Ghz. este modelo integra además una GPU Adreno 405. La pantalla es de 5″ HD con resolución 1280×720, cámara trasera de 15Mpx con flash y una delantera de 5Mpx. El sistema cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y además incluye una ranura para tarjetas microSD. Tambien incluye Bluetooth 4.1, wifi b/g/n, GPS, infrarrojos y el sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con capa MIUI 7.

Como novedad este Xiaomi Redmi 3 cuenta con una carcasa exterior metálica con la parte trasera decorada, tiene un grosor de 8.5mm y pesa solo 144g teniendo en cuenta la batería de 4100mAh que monta en su interior. Podemos montar en este móvil una tarjeta MicroSIM y combinarla con una tarjeta de memoria microSD o una nanoSIM para hacerlo un sistema Dual Sim válida para redes 2G/3G/4G.
- El Xiaomi Redmi 3 se puede comprar en Aliexpress por un precio de 120,45€ (133$) con envío incluido en color dorado.
