Xiaomi a través de su marca Mijia acaba de desvelar un nuevo modelo de Smartwatch llamado Mijia Quartz Watch. Un smartwach que no sorprende por tener un diseño de reloj convencional con una esfera de 40mm, agujas de toda la vida y una caja de acero inoxidable con un grosor de solo 3,2mm. Un equipo de los más discreto y suficiente si no necesitas de todo el elenco de funciones que incluyen las típicas pulseras deportivas que generalmente no se utilizan al 100% por la mayoría de mortales y que además seguro que no nos da problemas a la hora de ver la pantalla a pleno sol.

Xiaomi Mijia Quartz Watch incluye conectividad Bluetooth para su sincronización y control mediante un APP ya que en su interior tenemos un procesador y diferentes sensores que nos permiten controlar el numero de pasos realizados, programar alarmas con vibración también tiene una resistencia de 3 atmósferas al agua, suficiente para soportar una inmersión de 30m y la batería es una pila tipo botón CR2430 que puede tener una duración que rondará los 6 meses, algo que se consigue gracias a la ausencia de pantalla LCD.

  • El Smartwatch Xiaomi Mijia Quartz Watch se podrá comprar a partir del 17 de Julio en China por unos 345 Yuan, 45€ al cambio, próximamente sin duda lo veremos en diferentes tiendas online.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínAntonio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Antonio
Invitado
Antonio

Es bonito, en la línea de los Withings (ahora Nokia). Si me comprara una pulsera cuantificadora sería de este estilo, el resto son simplemente un insulto para la vista.
Es mi opinión claro.

Joaquín
Admin

El gusto es muy subjetivo, la idea de pulsera cuantificadora y reloj con mecanismo clasico es buena.

Scroll Up