Parece que las cosas van viento en popa para Xiaomi en el sector de las Wearables en el mercado Global, ya que las cifras de ventas del segundo trimestre del 2017 la colocan ya en primer lugar en ventas por delante de Apple. Sin duda gran parte de este éxito la tiene la pulsera deportiva Mi Band 2 que ha tenido un éxito sin precedentes y de la que seguramente no tardemos en ver una nueva versión, Mi Band 3. Una pulsera deportiva que según nos aseguran diversas tiendas Chinas está pulverizando ventas, sin duda gracias a su relación calidad – precio y a su soporte por parte de Xiaomi, que constantemente está actualizando tanto su firmware como su App. (Servidor a regalado unas cuantas suegro incluido y todo el mundo encantado)

El resto de la gama de wearables de Xiaomi y submarcas también ha ayudado a incrementar las cifras de ventas ya parece que especialmente su linea de calzado deportivo esta teniendo una gran acogida en China durante los últimos meses. A juzgar por los datos de venta parece que después del boom inicial de las wearables el mercado ha madurado y esta nueva gama de productos se están introduciendo poco a poco en nuestra vida diaria tanto en la gama más cara (Apple) como en la más barata Xiaomi.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up