Acaba de ser presentado por Xiaomi en China un nuevo gadget, el Xiaomi Mijia Projector. Se trata de un equipo compacto de tan solo 215mm x 116mm x 218mm con cuidado diseño que tiene una caja metálica y que incluye tambien compatibilidad con sonido Dolby y DTS, vídeo 3D y otras características avanzadas.

La óptica del Xiaomi Mijia Projector  utiliza tecnología DLP con una resolución nativa de 1920×1080 píxeles, un brillo de 800 Lúmenes ANSI y contraste de 5000:1. El foco como la corrección trapezoidal es automático y podemos conseguir una pantalla que va entre las 80 y las 120 pulgadas con una distancia de proyección que va entre los 2 y 3m. Este proyector incluye también altavoces estéreo de 10W cada uno y un mando a distancia entre su equipación.

SoC, RAM y almacenamiento

Xiaomi Mijia Projector incluye como núcleo un SoC Quad Core Amlogic T968 que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830mp2 con 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento si queremos aumentar la memoria de almacenamiento tendremos que tirar de los puertos USB de este proyector.

Otras especificaciones

Este proyector también incluye WiFi aC 2×2, Bluetooth 4.1 mientras que a nivel de conectores encontramos un puerto HDMI 2.0, un jack de audio de 3,5mm que también es SPIDF y un puerto USB 3.0.

El sistema operativo es Android 6.0 aunque tenemos la capa MIUI TV pero únicamente el lengua China.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Mijia Projector de momento solo esta disponible en China por un precio al cambio que ronda los 540€.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up