Dentro de la última presentación de productos en el ecosistema Xiaomi se han desvelado dos de los dispositivos que más esperábamos, el Xiaomi Mi TV Stick y la nueva pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 5.

Ya tenemos la ficha oficial de estos dos artículos en la tienda oficial de Mi España y conocemos su precio, en los dos casos tendremos que pagar 39,99 €, aunque aún hay que esperar a que estén disponibles.

Xiaomi Mi TV Stick

Este nuevo Xiaomi Mi TV Stick este dispositivo solo alcanza resoluciones FullHD, monta el SoC AMlogic S805Y que alcanza 1.2 GHzEste SoC es un Quad Core fabricado con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-450 MP3 hasta 750 MHz. En este nuevo Stick de Xiaomi nos quedamos con tan solo 1 GB de RAM que limitará la multitarea y 8 GB de almacenamiento orientado solo a tener apps de streaming instaladas.

En cuanto a conectividad disponemos de Chromecast integrado para compartir pantalla, contamos con WiFi aC Doble banda y Bluetooth 4.2. Dado su reducido tamaño tenemos solo un conector HDMI frontal y un puerto micro USB para alimentación. Se incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para asistente de voz Google Assistant que podemos lanzar desde el botón dedicado a ello. Es compatible con audio Dolby Digital y DTS con lo que podremos reproducir cualquier archivo de audio en KODI.

Xiaomi Mi Band 5

La nueva Xiaomi Mi Band 5 es bastante continuista respecto a la Mi Band 4, contamos eso si con una pantalla algo más grande y por fin tenemos un cargador magnético. En esta nueva tenemos sensor para medición de la presión arterial, una función para usarla como control remoto de cámaras de nuestro smartphone, medidor del nivel de estrés y un sistema para el control de los ciclos femeninos.

La Xiaomi Mi Band 5 incluye una pantalla AMOLED a color de 1,2 pulgadas (0,95″ en la Mi Band 4) con una resolución de 360 x 180 pixeles. También tenemos Bluetooth 5.1, barómetro y sensor de ritmo cardíaco mejorado respecto a la anterior versión. A nivel deportivo se le añade la capacidad de monitorizar 5 nuevos deportes como son el levantamiento de peso, maquina de remos, Yoga, salto de comba y elípticas e integra en el app las funciones desarrolladas por PAI Health que controlan nuestra salud física con todos los datos recogidos.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Dani
Dani
23 dias atrás

Al final no sabe nada aun de cuando saldran las Redmi Pad nuevas? Las anunciaron a principios de año que saldrian en breve ,verdad?

Dani
Dani
22 dias atrás
Reply to  Joaquín

Vaya….simpático el fan eh??
Tengo la Mipad 4 de 8″ y va fantástica pero una nueva de más pulgadas y con las especificaciones que hablaban me llamaba mucho.

Scroll Up