Ya tenemos a la venta el nuevo proyector compacto Xiaomi Mi Smart Projector 2 en su versión Global con Android TV, una actualización de este popular proyector compacto que mejora algunas de sus especificaciones.

Este proyector ahora incluye como sistema operativo Android TV 9 y en cuanto a hardware y diseño no vemos ningún cambio importante respecto a la primera versión con su compacto tamaño de 115x150x150 mm. Un proyector bastante alejado en calidad de otros productos Chinos que solemos ver por aquí, cuenta con resolución de proyección Full HD, es compatible con sonido Dolby, DTS, vídeo 3D y HDR e incluye un mando con funciones de voz para poder usar Google Assistant.


Especificaciones del proyector 

En el Mi Smart Proyector 2 contamos con una óptica de tecnología DLP con una resolución nativa de 1920×1080 píxeles, un brillo de 500 Lúmenes ANSI y contraste de 5000:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 60 y las 120 pulgadas con una distancia de proyección que va entre los 1 y 4m. Este proyector incluye también 2 altavoces de 10W de potencia cada uno.

Conexiones y otras características

El nuevo Mi Smart Proyector 2 incluye como núcleo un SoC Quad Core Amlogic, pero desconocemos aún exactamente su versión, dispone de 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Si queremos aumentar la memoria de almacenamiento tendremos que utilizar el puerto USB de este proyector.

Este proyector también incluye Wifi de Doble Banda y como novedad Bluetooth 5.0, mientras que en cuanto a conectores encontramos un puerto HDMI 2.0, un jack de audio de 3,5 mm y por último un puerto USB 3.0. El Xiaomi Mi Smart Projector 2 cuenta con todos los certificados necesarios para streaming como Netflix en calidad HD, además dispone de Chromecast y sistema Google Assistant que podemos usar por medio del mando Bluetooth incluido.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tello
Tello
1 mes atrás

El enfoque automático es mu eficiente porque, aunque esté desnivelado, la imagen se ajusta muy bien. Y con todas las demás características, el precio es muy asequible.

Raúl
Raúl
1 mes atrás

¿Tiene los agujeros debajo para poder ponerlo en un soporte de techo?

David
Admin
David(@administrador)
1 mes atrás
Reply to  Raúl

Lleva un agujero roscado es su parte inferior, no si tiene la opción de invertir la imagen