Xiaomi Mi Router 4Q el router más barato de Xiaomi

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que al recientemente presentado Router de Xiaomi Mi Router 4 le ha salido un hermano pequeño en todos los sentidos, el nuevo Xiaomi Mi router 4Q. Un router que ademas de tener un cantoso color azul reduce el numero de antenas a 3 y recorta substancialmente sus especificaciones en WiFi y precio. Como siempre Xiaomi atenta a copar todos los segmentos del mercado con un router de los baratos cuyo precio en China ronda al cambio únicamente los 13€.

Dentro del Xiaomi Mi Router 4Q esta vez tenemos como procesador un Qualcomm QCA9561, con arquitectura MIPS, capaz de llegar a los 770Mhz e integra esta vez 64MB de memoria. Las antenas Wifi tienen una configuracion 3×3 MIMO y el Chip Wifi es un b/g/n  que llega hasta los 450Mbps, como veis unas características realmente modestas.

Las opciones de conectividad son bastante reducidas ya que solo tenemos 2 puertos LAN y 1 puerto WAN, todos 10/100. Tambien incluye un botón que activa las conexiones rápida via MiNet con dispositivos inteligentes de la propia Xiaomi. Los menús de configuración de este router disponemos de un APP (en ingles) aunque podemos acceder también de forma local.

  • El nuevo Xiaomi Mi Router 4Q se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 25,96€ (29,84$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up