Xiaomi Mi Pad 3 continúa bajando de precio progresivamente, hoy tenemos un precio mínimo histórico gracias a un cupón de la tienda China Gearbest.com que deja su precio en tan solo 230€ con envío. Una potente tablet que cuenta con un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core y que por lo que hemos leído en diferentes sitios viene con un firmware que da problemas a nivel de gráficos entre otros aunque al contar con la garantía y soporte que da Xiaomi seguro que estos problemas se solventan. Por nuestra parte esperamos tener un analisis en las próximas semanas de esta nueva tablet de Xiaomi.

Xiaomi Mi Pad 3  a nivel de hardware integra un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. La pantalla es de 7,9 pulgadas con resolución de 2048×1536 píxeles. En placa encontramos también integrados 4GB de RAM LPDDR3, 64GB de almacenamiento interno eMMC 5.0, WiFi aC y Bluetooth 4.0.

En cuanto a conexiones contamos con un único puerto USB 3.0 Type-C que permite la carga rápida, conector para dock y jack de audio de 3,5mm. Por otro lado una batería de 6600mAh que teóricamente nos da una autonomía de hasta 12 horas en reproducción de vídeo. En la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y en la cara delantera otra de 5 megapíxeles.

El sistema como es norma en esta marca es MIUI 8 basado en Android 7.0.

  • Xiaomi Mi Pad 3 se puede comprar en Gearbest.com por 230€ (249,99$) con envío incluido utilizando el cupón descuento MiPad3PC

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
NAUER
NAUER
3 años atrás

Problemas con el firmware en sengún que casos, solo un USB tipo C, sin entrada de tragetas SD, mala prensa desde el modelo 2… El resto está bien, pero solo con los tres primeros casos ya es un desastre de tablet.

Juan Carlos
Juan Carlos
3 años atrás

El no poner la opción de micro SD es un desastre. Ya la mipad 2 vendió poco, está va ser lo mismo.

Deivid
Deivid
3 años atrás

Y más que seguirá bajando, menudo fracaso de tablet.

Scroll Up