Como era de esperar Xiaomi ha lanzado una nueva version de sus Mi Notebook Air con pantalla de 13,3″ donde se renueva su procesador a la última generación de Intel Coffee Lake, más potentes y con una mayor eficiencia energética. Un salto de generación necesario en un equipo donde la movilidad y batería es su principal baza. Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas tendrá dos variantes equipadas con los nuevos Intel Core i5 e i7 fabricados en 14nm con una configuración muy similar.


Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 tendrá por un lado versiones con el procesador Intel Core i5-8250U un Quad Core capaz de llegar a los 3,4Ghz con una caché L3 de 6MB y por otro lado versiones equipadas con el procesador Intel Core i7-8550U capaz de llegar a los 4.0Ghz y que integra una caché L3 de 8MB. Las GPU integradas estarán reforzadas por una NVIDIA MX150 de 2GB GDDR5 y contará con 8/4GB de RAM, SSD M.2 de 256 GB entre otros ya que la configuración no varía respecto a los modelos anteriores. La pantalla es una FHD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y se mantiene el lector de huellas dactilares, el teclado retroiluminado y también el puerto M.2 SATA libre.

  • Los nuevos Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 acaban de ponerse a la venta en china a un precio que parte de los 690€ en su configuración más barata, el modelo con procesador Core i7 se anunciará también en breve.

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Atolm
Atolm
4 años atrás

Estaría bien que los trajesen de forma oficial a nuestro país. Algo más de competencia en este segmento no vendría mal…

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
4 años atrás
Reply to  Atolm

Complicado por regulaciones y demás… pero quien sabe con Xiaomi.