Ya tenemos en tienda el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 el último smartphone de esta conocida marca China que nos llega cargado de novedades en su diseño que lo hacen uno de los más apetecibles del mercado. La gran novedad está en el frontal, aquí Xiaomi evita el notch e incluye una parte deslizable trasera donde se esconden cámaras y sensores frontales que nos dejan un ratio de pantalla del 93,4% gracias a sus estrechos marcos perimetrales, un diseño que sin duda marcará escuela.

La fotografía es uno de los puntos fuertes de su terminal con una configuración que le ha permitido obtener una puntuación de 103 global en el prestigioso portal DxOMark gracias a sus dobles sensores frontales y traseros y el excelente trabajo de su software. Su cuerpo, como toda la gama alta de Xiaomi está fabricado con aluminio y materiales cerámicos, su tamaño es muy contenido con tan solo 157,89 x 74,69 x 8,46 y su peso es de 218g.

SoC, RAM y almacenamiento

Xiaomi Mi Mix 3 incluye el SoC Octa Core Qualcomm Snapdragon 845, fabricado en 10nm, que incluye una potente GPU ADRENO 630. Tenemos varias versiones disponibles con de 6/8/10GB de RAM DDR4 y 128/256 GB de memoria de almacenamiento que esta vez no se pueden ampliar. Un SoC de gama alta que nos permitirá hacer volar Android y cualquier app.

Pantalla y otras características

La pantalla es una AMOLED de 6,39 pulgadas y una resolución de 2340×1080 píxeles, esta vez en la zona deslizable trasera se sitúan diversos sensores como el de reconocimiento facial y una cámara doble de 24 + 2MP reforzada con IA como las traseras de 12 + 12MP. Incluye también Wi-Fi aC 2×2 MiMo, Bluetooth 5.0, NFC, batería de 3200 mAh con Quick Charge 3.0, lector de huellas dactilares y un módem 4G-LTE con soporte para Dual SIM.

El sistema operativo del Xiaomi Mi Mix 3 es MIUI 10 basado en Android 9 y a nivel de puertos tenemos un jack de audio de 3,5mm y un conector USB Type-C para recarga y datos.

Precio en oferta y disponibilidad

  • Xiaomi Mi Mix 3 se puede reservar en Geekbuying.com desde 571,67€ (649,99$) gastos e envío incluidos en su versión más económica.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
perico
perico
2 años atrás

Buff que tentador la verdad….