Gracias a la localización de un firmware para este dispositivo se confirma prácticamente al 100% la existencia de un nuevo integrante de la exitosa familia MI Mix de Xiaomi el Mi MIX 2S, un equipo del que quizás veamos su puesta en largo durante el próximo MWC de Barcelona que se celebra este mismo febrero. Un terminal que a juzgar por el hardware filtrado llegaría cargado de interesantes novedades, Android 8.0 entre ellas que sin duda lo van a convertir en un nuevo superventas.

Xiaomi Mi MIX 2S tendría como motor un el SoC de gama alta Snapdragon 845 un Octa Core fabricado en 10nm con procesadores Kyro de la propia Qualcomm y una GPU  ADRENO 630. También tendremos 8GB de RAM LPDDR4x, 256GB de memoria de almacenamiento, batería de 3400mAh compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 4+, Sensor IR, WiFi aD, Bluetooth 5.0 y modem  X20 con capacidad de velocidades de descarga de 1200 Mbps y 150 Mbps de subida. La pantalla podría ser una 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ de 2160×1080 pixeles mientras las cámara principal tendría un sensor Sony IMX 363 y seguramente una cámara dual.

  • Esperamos tener noticias de primera mano del Xiaomi Mi MIX 2S en el proximo MWC y si puede ser catarlo y babearlo en directo.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Torres
3 años atrás

Por la foto de la publicidad se ve que es el primer todo pantalla 96% relacion.. que hermosos, y como no es top me imagino que costara 350usd o algo asi.. compro!!! 😀

Eduardo
Eduardo
3 años atrás
Reply to  Carlos Torres

El mix 2 actual cuesta 350 €, asi que ni lo sueñes y menos de salida….

Scroll Up