Nuevo patinete eléctrico de Xiaomi presentado y que recibe el nombre de Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. Este nuevo vehículo unipersonal es una variante del ultra-popular Xiaomi M365 pero con pantalla integrada en el manillar, un añadido que muchos esperaban como mejora del modelo más económico de esta familia de productos. A nivel de especificaciones tenemos exactamentes las mismas que en el modelo anterior y en el diseño como vemos tampoco sufre cambios significativos.

Autonomía, potencia y mecánica

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S mantiene el diseño del modelo anterior M365, se trata de un patinete eléctrico con manillar plegable fabricado en aluminio, peso de 12,5 Kg, un peso maximo admitido de hasta 100 Kg y la batería instaladas en el cuerpo del patín tienen una autonomía de hasta 30 Km. En cuanto a potencia tenemos un motor de 250W (500W en pico) con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 14º de desnivel.

Las ruedas son de 8,5 pulgadas inflables que trabajan también como amortiguadores y cuentan con diseño antideslizante para evitar los resbalones. Incluye en la rueda trasera un freno mecánico de disco y en también cuenta con el clásico freno electrónico por motor en la rueda delantera.

Otras características

En esta nueva versión Xiaomi Mi Electric Scooter 1S contamos en el tubo del manillar con un panel LED integrado con toda la información del vehículo en vivo, tiene tres modos de conducción ahorro/normal/deportivo.  Dispone de una luz frontal LED y también trasera de posición. Cuenta con un pedal de parking en el lateral y disponemos de un APP de control Mijia para consultar toda la información de nuestro viajes. Un patinete que además cuenta con una comunidad muy amplia y muchos recambios, algo a tener en cuenta.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está disponible en Geekbuying.com por solo 451,7€ (489.99$) con envío gratuito desde China usando cupón de descuento GKB431S.
  • Xiaomi Mi Electric Pro es la alternativa un peldaño por encima, lo tenemos también en Geekbuying.com por solo 497,8€ (489.99$) con envío gratuito desde Europa usando cupón de descuento GKB401S.
  • Compara precios con los Cupones y ofertas para Patinetes Kugoo y Bicicletas Fiido

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments