Gran precio el que encontramos hoy con envío desde España en el marco de la promoción de AliExpress Amazing Time para el Xiaomi Mi Box S por solo 42,94 €.

Una excelente oportunidad de actualizar cualquier Smart TV que no cuente con Android TV como sistema operativo o añadirle a una TV convencional Android TV 9.0. Con el Xiaomi Mi Box S podemos disfrutar del acceso a la tienda de apps de Google, de la función Chromecast, búsquedas por voz con el asistente de Google y la posibilidad de reproducción hasta en calidad 4K de las principales plataformas de streaming.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo TV-Box Xiaomi Mi Box S cuenta con un SoC Amlogic S905L, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5 GHz y una GPU Mali-450 MP5. En placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde usando un pendrive USB. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas y sobre todo ejecutar los servicios streaming más populares, sector al que está orientado este Box.

Otras especificaciones

El Xiaomi Mi Box S incluye con respecto a conectividad inalámbrica Wifi aC y Bluetooth 4.2. Los conectores son un único puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a 4K@60fps con soporte HDR y jack de audio 2 en 1 con salida SPDIF. Como es lógico incluye todos los certificados DRM necesarios para los servicios streaming más populares como Netflix 4K, HBO, Disney+, Amazon Prime Video y cuenta con los certificados de audio DD y DTS.

El sistema operativo de serie es Android TV 9.0 y como decimos cuenta con un mando a distancia por Bluetooth con micrófono compatible con Google Assistant que dispone con nuevas teclas de acceso directo para Netflix.

Precio y precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up