Xiaomi ha presentado sus nuevos modelos de TV-Box Xiaomi Mi Box 3S y Xiaomi Mi Box 3C donde ha actualizado el launcher por defecto con el sistema PatchWall que nos ofrece gracias a el uso de la inteligencia artificial una gran selección de contenidos multimedia ajustados a nuestros gustos, unos productos que están enfocados al mercado chino pero que se pueden poner con su interfaz en Inglés.

xiaomi-3s-d01

Por lo que vemos según las especificaciones oficiales el modelo Xiaomi Mi Box 3C básicamente es idéntico al anterior Xiaomi Mi Box 3 que ya vimos en detalle en nuestro análisis, solo que se ha rebajado el precio y cambia el launcher con el nuevo sistema PatchWall. Este modelo continua con el SoC Amlogic S905-H, dispone de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

xiaomi-3s-n01

El modelo de TV-Box Xiaomi Mi Box 3S sí que presenta novedades y ahora incluye el SoC Amlogic S905X-H que incluye licencia Dolby Digital, cuenta con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, salida HDMI 2.0a, conector AV, puerto USB 2.0, cuenta con un adaptador Wifi ac de doble banda y Bluetooth 4.1. Junto con este modelo se estrena también un mando a distancia bluetooth que tiene ahora controles táctiles en la rueda como rotación y el botón central hacia los laterales.

  • El modelo Xiaomi Mi Box 3S tiene un precio de unos 77€ (80$) y el Xiaomi Mi Box 3C se encuentra por unos 58€ (60$) en la tienda Geekbuying que nos lo enviará con el idioma ya cambiado al Inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=YNonerMINRI

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jc
Jc
3 años atrás

hay posibilidad de poner play store y ponerlo en español?

Juan
Juan
3 años atrás

Probareis el mi box 3 versión internacional?

Diego
Diego
3 años atrás

Se sabe si tendrá licencia para Netflix en HD y 4k?

Alberto
Alberto
3 años atrás

Mejor esperar a la version internacional del modelo 3s

Alberto
Alberto
3 años atrás
Reply to  Alberto

si sale claro….

Sebastian
Sebastian
3 años atrás

se sabe si aparte del idioma hay alguna otra limitacion del modelo chino con respecto al internacional?

Scroll Up