Xiaomi ha presentado una nueva version de la pulsera deportiva más vendida del mundo la Xiaomi Mi Band 2, una version denominada Xiaomi Mi Band HRX Edition. HRX es el nombre de una cadena de ropa deportiva Hindú muy popular en aquel país para la que se ha adaptado una versión reducida de la Mi Band 2 y que tambien tendra un precio inferior. Para los que estamos esperando la Xiaomi Mi Band 3, parece que de momento no tenemos nada.

Xiaomi Mi Band HRX Edition es básicamente una Mi Band 2 sin sensor de ritmo cardíaco ya que las especificaciones tecnicas son básicamente las mismas, aunque la bateria segun publicidad pasa de los 20 a 23 días seguramente  consecuencia de la eliminación del citado sensor. La pantalla y resto de especificaciones son las mismas que la Xiaomi Mi band 2 donde repite la protección frente al agua y el polvo IP67. El algoritmo de actividad segun Xiaomi esta mejorado y es más preciso, aunque al ser una cuestión de software sera el mismo que hay en la Xiaomi Mi band 2 que se actualiza constantemente via app.

  • Xiaomi Mi Band HRX Edition ya está a la venta a traves de la tienda de Mi.com, en breve en las tiendas online habituales.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up