Xiaomi Mi Band 8 ya a la venta en AliExpress

Ya tenemos a la venta en AliExpress la nueva Xiaomi Mi Band 8, una nueva versión de la popular pulsera de Xiaomi que incorpora diversos cambios.

Una nueva versión que incluye como novedad un nuevo mecanismo de correa en la línea de los Apple Watch o Pixel Watch. Continuamos con una pantalla AMOLED con un tamaño similar de 1,6 pulgadas y un modo Always-On-Display que mostrara la información que configuremos incluso cuando esté apagada.

En la Xiaomi Mi Band 8 tenemos mejoras en el Bluetooth y una batería algo mayor. La monitorización deportiva cuenta con mejoras significativas, con 150 deportes aumentando el número respecto a los 120 anteriores y un modo especial para corredores denominado Running Beam.

xiaomi smart band 8 classic

Xiaomi Mi Band 8 especificaciones

La Xiaomi Mi Band 8 destaca exteriormente por su pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas con una resolución de 192 x 490, refresco de 60 Hz y luminosidad máxima de 500 nits. Su cuerpo tiene una resistencia al agua certificada de 5 ATM, con lo que se puede sumergir hasta 50 m y naturalmente nadar con ella.

La marca mostró durante su presentación nuevas correas de caucho, cuero y acero. Algunas están diseñadas no para llevarlas de forma convencional en la muñeca, pero también podemos usarla como reloj de bolsillo o sujetar a una mochila. Tenemos también una funda con clip para que poder engancharlo en los cordones mientras corres. Para este uso tenemos el modo Running Beam, con él es posible medir la frecuencia de los pasos, longitud, fuerza de impacto en el suelo e incluso según indican el estilo de la pisada.

En el apartado de sensores, encontramos un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de frecuencia cardiaca y sensor de oxígeno en la sangre. La batería con carga magnética en esta ocasión tiene una autonomía que llega con facilidad a los 16 días, una mejora menor respecto a la versión anterior. Como siempre contaremos con conectividad Bluetooth a la última y en la versión china disponemos de NFC, pero que no es funcional en occidente.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x