Precio de Chollo en Aliexpress, solo 28,52 €, para la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6 que acaba de ser presentada por Xiaomi y que es la evolución de la conocida Xiaomi Mi Band 5.

La nueva Xiaomi Mi Band 6 destaca por su gran pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, que supera ampliamente el tamaño de la anterior versión de esta pulsera que era de 1,1 pulgadas. La duración de la batería parece que no se ve afectada por esta ampliación de la pantalla, ya que Xiaomi informa de la misma autonomía que en la Mi Band 5. Las mejoras también llegan a los sensores, ya que ahora tenemos la capacidad de controlar nuestro nivel de oxígeno en sangre y al modo fitness que ahora incluye detección automática de 6 ejercicios e implementa 30 modos de entrenamiento guiados a través de la pantalla de la Xiaomi Mi Band. Por el precio que tiene una buena oportunidad de renovar la Mi Band.

Especificaciones

La Xiaomi Mi Band 6 incluye una pantalla a color AMOLED de 1,56 pulgadas con una resolución de 152 x 486 (326 PPI), luminosidad máxima de 450 nits y un cuerpo que tiene una resistencia al agua certificada de 5 ATM, con lo que se puede sumergir hasta 50 m y naturalmente nadar con ella. Para conectividad y sincronización con nuestro smartphone incluye Bluetooth 5.0, también hay una versión con NFC aunque solo se podrá usar en China.

En lo que respecta a sensores en esta nueva versión tenemos un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de frecuencia cardiaca y el nuevo sensor de oxígeno en la sangre. La batería es de 125 mAh con carga magnética, tiene una autonomía que llega con facilidad a los 14 días y a través de su app podemos configurar todas las funciones y consultar los datos obtenidos por esta pulsera, como en sus versiones anteriores.

Precio y disponibilidad

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up