Este 11 de junio sale a la venta la nueva Xiaomi Mi Band 5 pero ya empezamos a verla disponible en múltiples tiendas de Aliexpress.com y otras tiendas populares como GearbestGeekbuying.

En vista de las imágenes oficiales filtradas la Xiaomi Mi Band 5 mantiene un diseño externo sin apenas cambios respecto a la Mi Band 4, excepto en un pequeño detalle, ya que en la parte trasera por fin tenemos un cargador magnético. Es dentro donde están los cambios más significativos que la dejan más cerca de un smartwatch que de una simple pulsera cuantificadora. En esta nueva tenemos sensor para medición de la presión arterial, una función para usarla como control remoto de cámaras de nuestro smartphone, medidor del nivel de estrés y un sistema para el control de los ciclos femeninos.

Todo parece indicar que también tendremos la presentación de una versión global con el esperado NFC para pagos y Alexa como asistente de voz.

Especificaciones

La nueva Xiaomi Mi Band 5 incluye una pantalla AMOLED a color de 1,2 pulgadas (0,95″ en la Mi Band 4) con una resolución de 360 x 180 pixeles. También tenemos Bluetooth 5.1, barómetro y sensor de ritmo cardíaco mejorado respecto a la anterior versión. A nivel deportivo se le añade la capacidad de monitorizar 5 nuevos deportes como son el levantamiento de peso, maquina de remos, Yoga, salto de comba y elípticas e integra en el app las funciones desarrolladas por PAI Health que controlan nuestra salud física con todos los datos recogidos.

Precio y disponibilidad

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RAmbert
RAmbert
1 año atrás

mmmmm se podrá pagar sin tener nfc en el dispositivo