XIAOMI MI BAND 3 en camino, ya tiene certificación Bluetooth

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No teníamos ninguna duda que tendríamos una heredera de la exitosa Xiaomi Mi band 2, una pulsera deportiva que se ha vendido por decenas de millones de unidades gracias a su excelente relación de calidad – precio. Los  rumores que habíamos escuchado últimamente van sobre la nueva Xiaomi Mi Band 3 ahora toman cuerpo definitivamente ya ahora ha recibido certificación Bluetooth, un paso imprescindible para obtener la validación antes de su puesta a la venta a nivel global.

Llegados a este punto no podemos decir más de la Xiaomi Mi Band 3 ya que los datos filtrados son realmente mínimos, únicamente conocemos que incluirá conectividad Bluetooth 4.2 BLE y que recibe el numero de modelo XMSH05HM ni rastro de cualquier otra característica extra como pantalla o sensores incluidos.

  • Intentaremos reservar algo más de información respecto a la Xiaomi Mi Band 3 en el próximo MWC 2018, pero dudamos que Xiaomi suelte prenda de su proxima pulsera aunque seguro que llegará a un precio realmente competitivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up