No teníamos ninguna duda que tendríamos una heredera de la exitosa Xiaomi Mi band 2, una pulsera deportiva que se ha vendido por decenas de millones de unidades gracias a su excelente relación de calidad – precio. Los  rumores que habíamos escuchado últimamente van sobre la nueva Xiaomi Mi Band 3 ahora toman cuerpo definitivamente ya ahora ha recibido certificación Bluetooth, un paso imprescindible para obtener la validación antes de su puesta a la venta a nivel global.

Llegados a este punto no podemos decir más de la Xiaomi Mi Band 3 ya que los datos filtrados son realmente mínimos, únicamente conocemos que incluirá conectividad Bluetooth 4.2 BLE y que recibe el numero de modelo XMSH05HM ni rastro de cualquier otra característica extra como pantalla o sensores incluidos.

  • Intentaremos reservar algo más de información respecto a la Xiaomi Mi Band 3 en el próximo MWC 2018, pero dudamos que Xiaomi suelte prenda de su proxima pulsera aunque seguro que llegará a un precio realmente competitivo.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up