Parece que los de Xiaomi se han vuelto locos últimamente sacando routers para todos los gustos en todas sus marcas y desde hace unos días ya tenemos ya a la venta el Xiaomi Mi AIoT Router AC2350.

Un router en el que saltan a la vista sus 7 antenas externas con amplificadores independientes que nos garantizan una buena cobertura de la red inalámbrica y entre sus funcionalidades destacar que  admite hasta 128 dispositivos conectados de forma simultánea. También incluye una antena especifica para dispositivos AIoT, funcionalidades específicas para este tipo de dispositivos que facilitan su conexión, gestión inteligente del ancho de banda y otras optimizaciones para el Wi-Fi.

Especificaciones

El Xiaomi Mi AIoT Router AC2350 incluye un procesador un Quad Core Qualcomm QCA9563 con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 775Mhz con 128MB de memoria RAM y memoria interna NAND de 16MB. El chip Wifi tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3ab y llega hasta los 2.183 Mbps (1733Mbps + 450Mbps).

En cuanto a conectividad encontramos en su parte trasera 3 puertos LAN de red Gigabit y 1 puerto WAN Gigabit. El router se configura y actualiza con el app Xiaomi MiWiFi que está disponible para plataformas Android y iOS e incluye compatibilidad IPV6.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up