Xiaomi Mi 5X presentado oficialmente con doble cámara y SoC Snapdragon 625

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi acaba de presentar oficialmente su nuevo terminal Xiaomi Mi 5X del que por fin conocemos todos sus detalles. Un Smartphone de gama media en el que Xiaomi presta especial atención al apartado fotográfico ya que tiene dos cámaras principales con sensores de 13MP con flash colocados en horizontal donde naturalmente encontramos un modo panorámico. El SoC de este nuevo Smartphone es un Qualcomm Snapdragon 625, una pequeña decepción ya que dentro de Qualcomm hay opciones más modernas dentro de la misma gama como es el Snapdragon 630.

Xiaomi Mi 5X incluye como motor un SoC Qualcomm Snapdragon 625 un Octa Core con una GPU Adreno 506. También tenemos 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 3080mha, WiFi aC, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y modem Qualcomm Snapdragon X9 LTE. La pantalla es una 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles que incluye el habitual combo de sensores. En este caso en la parte trasera del terminal encontramos un lector de huellas dactilares y las cámaras duales son de 12MP una de ellas es de gran angular al igual que las que monta el Xiaomi Mi 6 aunque son de otro fabricante. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm con un hardware específico de mejora de audio.

A nivel de software tenemos el nuevo MIUI 9 basado en Android Nougat y que como es habitual gozará de actualizaciones a largo plazo por parte de esta conocida marca China. En cuanto a diseño parece que esta vez Xiaomi abandona un tanto su línea propia y se acerca al diseño de los últimos iphones, el sistema recibe múltiples optimizaciones a todos los niveles como podemos ver, entre las nuevas caracteristicas destaca un nuevo buscador de imágenes además de un asistente personal y un lanzador de aplicaciones inteligentes.

  • Xiaomi Mi 5X se puede comprar esta semana en oferta en Gearbest.com desde 217€ (256,99$) gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    DavidCarlito BriganteJoaquínsirdrak Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    sirdrak
    Invitado
    sirdrak

    Interesante este móvil… Sin embargo, tengo que hacer una corrección al artículo: No se indica que sean las mismas cámaras que el Mi 6 (que no lo son ni de lejos, ya que las del Mi6 son sensores Sony IMX386 de 12 MP mientras que los de este Xiaomi son OmniVision, no tan buenos como aquellos), sino que llevan la misma configuración de doble cámara con zoom óptico 2X en el segundo sensor. Habrá que esperar a los análisis para comprobar qué tal son las fotos que hará.

    Joaquín
    Admin

    Cierto, a ver que calidad dan.

    Carlito Brigante
    Invitado
    Carlito Brigante

    Con las 2 camaras se podrán firmar videos en 3D ?

    Scroll Up