En las ofertas semanales de tecnología de esta semana en Aliexpress.com nos encontramos por sorpresa el recientemente presentado Xiaomi Mi 5X. Un Smartphone de gama media donde Xiaomi tiene puesto el foco en el apartado fotográfico ya que este terminal incluye dos cámaras principales con sensores de 13MP y flash colocados en horizontal donde naturalmente encontramos un modo panorámico. El SoC de este nuevo Smartphone es un Qualcomm Snapdragon 625 y como es normal en esta gama de precios ya viene de serie con 4GB de RAM.

Xiaomi Mi 5X incluye como motor un SoC Qualcomm Snapdragon 625 un Octa Core con una GPU Adreno 506, 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 3080mha, WiFi aC, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y modem Qualcomm Snapdragon X9 LTE. La pantalla es una 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, mientras en la parte trasera del terminal encontramos un lector de huellas dactilares y las cámaras duales son de 12MP, una de ellas gran angular. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm con un hardware específico de mejora de audio.

En cuanto a software se incluye el nuevo MIUI 9 basado en Android Nougat y que como es habitual gozará de actualizaciones a largo plazo por parte de esta conocida marca China. En cuanto a diseño parece que esta vez Xiaomi abandona un tanto su línea propia y se acerca al diseño de los últimos iphones, el sistema recibe múltiples optimizaciones a todos los niveles como podemos ver, entre las nuevas características destaca un nuevo buscador de imágenes además de un asistente personal y un lanzador de aplicaciones inteligentes.

  • Xiaomi Mi 5X se puede comprar esta semana en oferta en Aliexpress.com desde 212€ (249,99$) gastos de envío incluidos, el precio más bajo del mercado en la actualidad.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Moviles
Moviles
3 años atrás

El mi 5X está muy bien para su precio no? Por algo más de 200 euros tienes un Octa Core, con 64 GB de memoria y 4 de RAM (no es necesario tener más de 4, en tontería). Sin duda Xiaomi está sacando rpdocutos muy interesantes al mercado en cuanto a su relación calidad precio.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Moviles

Si, es buena opción.

Edu
Edu
3 años atrás

que cagada de bateria…

AlexMSX
AlexMSX
3 años atrás
Reply to  Edu

Para 212€, 4GB, RAM, ese procesador, esa pantalla, no me parece mal esa bateria.

Scroll Up