Dentro de la amplia gama de Smart TV con Android que tiene Xiaomi su Xiaomi L32M5 es su modelo más humilde que encontramos dentro de las Mi LED Smart TV 4A.

Este Smart TV de XIaomi incluye una pequeña pantalla de 32″ que se queda en resolución HD y solo es compatible con HDR (no es compatible con Dolby Vision y HDR10+). La parte positiva de esta 32 pulgadas es que como sistema operativo tenemos Android TV 9.0 reforzado con el interface de Xiaomi Patchwall OS que incluye el asistente de Google y Chromecast para enviar fácilmente contenidos a la TV desde nuestros dispositivos móviles. Como veis la Xiaomi L32M5 es una Smart TV que por sus especificaciones y tamaño de panel es interesante solo para funcionar como TV auxiliar en cocina o habitación por ejemplo.

Especificaciones

La SmartTV Xiaomi L32M5 incluye un SoC AMlogic T962 Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-450mp3. También incluye 1,5 GB de RAM DDR4, 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc,  sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi de doble banda y Bluetooth 4.2. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI, jack de audio de 3,5 mm, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 32″ tiene un panel IPS con una resolución HD de 1366×768 pixeles, con soporte HDR, brillo de 220 nits y está acompañada por un sistema de audio de 2×10 W con soporte para Dolby + DTS. Este Smart TV tiene calificación energética A+++ con un consumo medio de unos 45 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up