Xiaomi empieza a internacionalizar sus TV con Mi LED TV 4

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi sigue avanzando en el mercado internacional y acabamos de conocer que acaba de lanzarse la nueva SmartTV Mi LED TV 4 con pantalla de 55 pulgadas 4K en el mercado Indio, un cliente preferente para el gigante Chino de la electronica dada su proximidad geográfica. Un interesante paso adelante de Xiaomi y que sin duda puede marcar el futuro para el mercado occidental donde podríamos llegar a ver las TV de Xiaomi. Las novedades en esta Smart TV son mínimas ya que básicamente es un modelo Chino de 55 pulgadas con resolución 4K adaptado para la India.

AMlogic es la encargada de motorizar esta Xiaomi Mi LED TV 4 con un SoC especifico para Smart TV como es el T962, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU MALI-T830mp2 con soporte entre otros de HLG-HDR 10 y Dolby Vision. También incluye 2GB de memoria RAM DDR4, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda aC, Bluetooth, 4.2 puerto Ethernet, 2 conectores HDMI, 2 puertos USB 2.0 y conectores A/V y SPDIF. Xiaomi Mi TV LED 4 incluye el típico entorno gráfico de Xiaomi adaptado al mercado Indú, con el sistema de inteligencia artificial PatchWall y decodificación de sonido Dolby y DTS. El mando Bluetooth incluido es compatible con otros dispositivos de Xiaomi e incluye un micrófono para funciones de reconocimiento de voz.

  • Xiaomi Mi LED TV 4  de 55″ estará disponible en exclusiva para el mercado Indú por unos 500€ al cambio a partir del 22 de Febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquínmanuel Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    manuel
    Invitado
    manuel

    El día que lleguen a Europa lo petan. No va a vender un televisor ni la madre del cordero.

    Joaquín
    Admin

    Llegaran a precio Europeo eso si.

    Scroll Up