Xiaomi ya tiene un nuevo gadget listo para nuestros bolsillos con su Xiaomi Mi TV Speaker una barra de sonido para conectar a nuestra Televisión donde podemos tener conectado un TV-Box o mini PC aunque también podemos sincronizarla con cualquiera de nuestros dispositivos que dispongan de conectividad Bluetooth como cualquier Smartphone. Esta barra de sonido cuenta con un diseño minimalista típico de esta gran marca oriental y se puede instalar tanto fijándola en la pared como apoyada en cualquier mueble.

Xiaomi Mi TV Speaker incluye 8 altavoces en su parte frontal ocultos y protegidos por la típica rejilla de tela, 4 son altavoces de bajos, 2 son altavoces de medios y por ultimo hay otros 2 de altavoces de tremble. A nivel de conectividad la barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker incluye conectividad Bluetooth e integra en su parte trasera un puerto SPDIF, un jack de audio de 3,5mm y por último tres conectores RCA. También tiene un jack de alimentación independiente y un interruptor de encendido.

  • La barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker se puede comprar en Gearbest.com por 102,59€ (124,99$) utilizando el código descuento GBXMBTSP aunque los envíos no empezaran hasta principios de Mayo. Es de esperar que esta barra de sonido siga con la excelente relación calidad precio que esta marca nos suele dar.

 

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
jbaragonPacJoaquínJuan Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
jbaragon
Invitado
jbaragon

Hola, me gustaría puntualizar. Realmente no llevan 4 altavoces de graves. Al igual que los altavoces Bluetooth de la misma marca, son unas chapas que vibran gracias al aire que generan en el interior los altavoces de medios-graves y que al mover estas chapas el grave se genera de forma indirecta. Es un sistema ingenioso y que funciona pero no confundir con altavoz porque insisto, son pasivos.

Se puede decir que es una barra de dos vias por canal y que tiene dos altavoces pasivos para graves para cada canal.

Saludos

Joaquín
Admin

Gracias por el apunte, es lo que coincide con las especificaciones.
Ingenioso sistema, lo veremos en la review.

Pac
Invitado
Pac

Son soloo 2 vías aunque tenga 8 altavoces ?

Juan
Invitado
Juan

¿se puede saber la potencia que tienen los altavoces? porque en la información no pone nada

Joaquín
Admin

14 W x 2 a 1 kHz, THD <1%

Scroll Up