Ya tenemos en oferta el nuevo modelo Xiaomi Black Shark 2 Pro, un autentico cañon que cumple con todas las necesidades del usuario gaming más exigente en este sector. Como no podía ser de otra manera este modelo incluye el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 855 Plus diseñado específicamente para este tipo de usos, un modelo que tiene un precio acorde a su hardware.

SoC, RAM y almacenamiento

El Xiaomi Black Shark 2 Pro incluye el nuevo SoC Octa Core de gama alta Qualcomm Snapdragon 855 Pro que llega hasta los 2,96GHz y integra una GPU Adreno 640 que llega hasta los 672 MHz, un smartphone que nos permite jugar al máximo nivel con cualquier juego gracias a su refrigeración líquida 3.0 integrada. Contamos con versiones con 12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento UFS3.0 y no tiene lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch y una resolución de 2340 x 1080 píxeles con tasa de refresco 240 Hz. Este smartphone está dotado con Wi-Fi aC, Bluetooth 5.0, batería de 4000 mAh con carga rápida hasta 27W y un modem 4G-LTE Dual SIM. La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 20MP y tres traseras de 48 + 12MP con flash dual y modo retrato en todas las cámaras.

El sistema operativo es MIUI 10 y contamos con conector USB Type-C para carga, datos y un jack de audio de 3,5mm.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
1 año atrás

Lo malo que estos cacharros lo compran poca gente. Solo sirven para juegos android y algún emulador que funcione en condiciones

Luis
Luis
1 año atrás

Lo que lo mata es el precio. Para jugar es mejor la nintendo switch

Scroll Up