Xiaomi acaba de presentar su nuevo reloj inteligente Xiaomi Amazfit Verge un wearable que se diferencia substancialmente en su aspecto exterior del anterior smartwatch de Xiaomi. Las diferencias van más allá de lo estético ya que en este nuevo modelo contamos entre otros con una pantalla AMOLED en Color, GPS o un asistente de voz que justifican la subida de su precio que esta vez se sitúa entorno los 100€ en China. Un completo smartwatch que cuenta con 11 modos de deporte pero que de momento solo esta disponible en versión China.

La pantalla táctil del Xiaomi Amazfit Verge es circular con una resolución de 360 x 360 pixels y monta un panel AMOLED que facilita su visión en exteriores protegido por Corning Gorilla Glass 3. También incluye certificación IP68 contra polvo y salpicaduras. El motor de este nuevo smartwatch es un SoC Dual Core con 512MB de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento interno, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, sensor de ritmo cardíaco y una batería de 390 mAh que permite hasta 5 días de uso continuo e intensivo.

También cuenta con un asistente de voz llamado Xiao con el que nos podemos comunicar gracias a el micrófono y altavoz incluido en el chasis de plástico. A  través de este asistente también podremos controlar otros productos domésticos del ecosistema de Xiaomi con los que se puede enlazar este smartwatch.

  • El nuevo Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge esta disponible en China en tres colores por un precio que ronda los 100€ aunque ya se puede reservar en diversas tiendas online Chinas como Geekbuying.com.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up