Hace unos meses se presentaba el primer router Wifi 6 de la marca Xiaomi, ahora nos llega este Xiaomi AIoT Router AX3600 en una nueva versión global con todos los idiomas internacionales incluido el Español, además de ajustes específicos para estas regiones.

Este router dispone de 7 antenas externas, la antena central está destinada a AIoT, la inteligencia artificial de las cosas y con esta antena se pueden descubrir, conectar y gestionar hasta 248 dispositivos de forma automática. El resto de antenas están destinadas a las bandas 2,4GHz y 5GHz, y dispone de amplificadores de potencia y ruido (PA y LNA) para cumplir con el estándar Wifi 6 que promete menor latencia y lentitud cuando hay muchos dispositivos conectados.

Especificaciones

El Xiaomi AIoT Router AX3600 incluye un procesador un Hexa Core Qualcomm IPQ8071A que dispone de cuatro núcleos Cortex-A53 hasta 1GHz y dos núcleos NPU para gestionar IA y cuenta con 512MB de memoria RAM + almacenamiento. El chip que gestiona el Wifi tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, IEEE 802.3/3u/3ab y llega hasta los 2976 Mbps. Este router soporta también OFDMA, MU-MIMO, BSS Coloring, Beamforming, protocolo IPv6 y encriptado WPA3.

En cuanto a conectores no se queda corto con un WAN Ethernet Gigabit (Auto MDI / MDIX) y tres LAN tambien Gigabit (Auto MDI / MDIX). El router se configura y actualiza con el app Xiaomi MiWiFi que está disponible para plataformas Android e iOS e incluye acelerador de juegos NetEase UU, en plataformas como PS4 y Switch.

Precio y disponibilidad

  • El Xiaomi AIoT Router AX3600 Versión Global se puede comprar en Geekbuying.com por un precio de 120,39 € ($139,99) con envío incluido usando el cupón 4XQEED8C, si nos interesa con envío desde Europa, un poco más caro, podemos usar el cupón 4TIJBIWP.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up