Se confirma desde fuentes inmobiliarias que el gigante chino Xiaomi abrirá su primera tienda física en España. La ciudad elegida para esta primera tienda es Arroyomolinos (Madrid), lugar donde se encuentra el centro comercial Xanadú, conocido por su zona de nieve. Esta es una de las primeras tiendas físicas de Xiaomi en Europa y es una muestra más del creciente proceso de internacionalización en la que está centrada esta potente marca China con ambiciosos planes de expansión.

La elección de Madrid para instalar por parte de Xiaomi su primera plataforma física no es casual ya que en España Xiaomi goza de gran popularidad ya que sus Smartphones acaparan más de un 8% de cuota del mercado y esta solo por detrás de Samsung, Huawei y BQ, algo increíble para una marca que solo cuenta con el boca a boca de sus usuarios. Naturalmente en su tienda, seguramente con formato Apple, posiblemente encontraremos toda su gama de productos de todo tipo que cumplen las normas CE y que esta marca ha ido introduciendo poco a poco en su catalogo así como sus smartphones que incluyen versión internacional. Naturalmente la tienda cumplirá una función publicitaria con su previsible espacio de showroom en un centro comercial donde circulan miles de personas cada dia.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego
3 años atrás

Seguro que es en Xanadú?
He visto imágenes de promoción en La Vaguada en el barrio del pilar, os pondría la foto pero no puedo

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Diego

Van a abrir por toda españa y los veremos en grandes establecimientos como Mediamarkt.
Ya tienen acuerdos con los grandes distribuidores nacionales, tenemos info de primera mano 😉

Javi
Javi
3 años atrás
Reply to  Diego

Van a abrir dos tiendas. Una en la vaguada y otra en xanadu. La de la vaguada iba a estar lista el 4 de noviembre pero llevan un poco de retraso. Aparentemente la abrirán el 11 de noviembre si les da tiempo…

Sylver
Sylver
3 años atrás

Hay que ver si venderán online y a que precios

Julián
Julián
3 años atrás

Yo me compré un Redmi Note 4 en la Fnac, con su cargador certificado CE..
Carrillo, pero aprovechando el día del socio se me quedó en 170€

Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás

Pues que se preparen para preguntas de garantía, jeje. No es que fallen los teléfonos, pero un 8% de cuota de mercado da para mucho.
Ver para creer un 8%, que por otra parte no me extraña.
Tengo ya 3 xiaomi y exceptuando el software de la cámara , son los mejores en calidad, y de largo lo mejor relación calidad-precio.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Gonzalo

Si venden en España son 2 años de garantía, es la ley.

Scroll Up