Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite con Android One presentados oficialmente

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde un evento en España se acaban de presentar los nuevos teléfonos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite, los sucesores del exitoso Xiaomi Mi A1, unos nuevos modelos muy interesante por el precio y que cuenta además con Android One como OS, mantenido por la propia Google con actualizaciones OTA. Dos móviles bastante diferentes en diseño a pesar de formar parte de la misma denominación pero que sin duda van a ser un éxito de ventas como lo fue su predecesor.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 incorpora como procesador el SoC Qualcomm Snapdragon 660 un Octa Core con procesadores ARM Kyro 620 de alto rendimiento hasta 2,2 GHz y cuatro núcleos de bajo consumo hasta 1,8 GHz, cuenta con una GPU es una Adreno 530. Tendremos tres versiones de este telefono 4 GB RAM y  64 GB de almacenamiento, 6 GB con 64 GB y la más potente con 6 GB y 128 GB. La pantalla  es una 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+ en formato 18:9 que como es habitual incluye sensor de luz, los botones en este caso son virtuales en pantalla.

A nivel de cámaras contamos con una combinación de cámara doble trasera de 12 MP + 20 MP montando respectivamente un sensor Sony IMX486 y otro Sony IMX 376 con apertura f/1.75 que permiten tomar magníficas fotos en cualquier situación, entre las cámaras tenemos un flash led. En la parte frontal contamos con una 20 MP con sensor Sony IMX376 para obtener los mejores resultados y dispone de desbloqueo facial.También tenemos una batería de 3010 mAh con carga rápida Quick charge 3, Wi-Fi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM e incluye un módem Snapdragon X12 con bandas LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM y dual VoLTE. En cuanto a conectores encontramos un puerto USB Type-C, en esta ocasión hemos perdido el jack de audio de 3,5mm, en la parte trasera tenemos un lector de huellas digitales.

Xiaomi Mi A2 Lite

El nuevo Xiaomi Mi A2 Lite básicamente cuenta con un hardware similar al anterior Xiaomi Mi A1 pero monta en esta ocasión una pantalla con notch, tiene un tamaño de 5.89″ con una resolución de 2280×1080 pixels. Como núcleo central tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que dispone de 3/4 GB de RAM y 32 / 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD. Cuenta con una batería de 4000 mAh bastante generosa, en el apartado de cámaras tenemos  la combinación de 12 MP + 5 MP con flash en la parte trasera y en la delantera contamos con una de 5 MP, dispone de lector de huellas para desbloqueo. El sistema operativo es Android 8 One como el de su hermano mayor, el modem integrado monta todas las bandas necesarias.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 6
    Deja una respuesta

    avatar
    4 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    ÁlvaroJoaquínsLpAlf Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Alf
    Invitado
    Alf

    Pues no lo veo a 249USD.

    Alf
    Invitado
    Alf

    Pues no lo veo a 249USD

    sLp
    Invitado
    sLp

    Al fin un móvil Xiaomi con cámaras con un valor de apertura decente, me refiero al A2, porque sospecho que el A2 Lite debe tener una apertura del montón ya que ni aquí ni en ningún otro sitio donde he leído la “nota de prensa” se mencionan lo valores de apertura para las cámaras de A2 Lite.

    Por otro lado, 6 pulgadas de pantalla en el A2 y sólo 3010 mAh de batería? Menuda cagada! Mi S7 con sólo 5.1 pulgadas ya lleva una batería de 3000 mAh…

    Álvaro
    Invitado
    Álvaro

    Con esos dos aparatos cubren un rango enorme a unos precios de película y eso me parece bien. Para el que no le importe una cámara tan luminosa el Lite está estupendo. El precio es espectacular para ese hardware en mi opinión. El a1 está amortizado, y eso que es un buen teléfono todavía. Estos se hacen la competencia ellos mismos, madre mía no sé dónde vamos a llegar.

    Scroll Up