Nuevo proyector presentado de la marca XGIMI que esta teniendo muy buenos resultados con sus proyectores de gama alta y media. XGIMI Aurora RS Pro es su último y espectacular proyector láser 4K con un diseño rompedor donde destaca su fuselaje metálico rectangular. Dentro de esta caja además se esconde un sistema de audio Harman Kardon con dos altavoces de alta calidad de 55mm de diámetro + dos altavoces pasivos para bajos, Esta marca como siempre cuida especialmente el audio y esta vez además incluye un Chip dedicado. También incluye un mando a distancia para controlar el proyector y el sistema de audio que puede funcionar de manera autónoma.

Proyector y otras especificaciones

El XGIMI Aurora RS Pro incluye un proyector Láser DLP con una resolución nativa de 3840×2160 pixels y luminosidad de 4900 ANSI lumens. Puede proyectar desde los 2-3m para conseguir pantallas de entre 30 y 300 pulgadas, aunque la recomendada es de 100″.

Este proyector también incluye conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0. También encontramos en lo referente a conectores dos puertos USB 2.0, salida SPIDF de audio digital, jack de audio de 3,5mm, un HDMI 2.0 ARC, otro HDMI 2.0 y también un conector de red 10/100.

SoC, RAM y almacenamiento

El XGIMI Aurora RS Pro incluye un SoC Quad Core MSTAR 6A838 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820 MP4 capaz de decodificar vídeo HDR10. También integra en placa 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMC, una cantidad suficiente para apps de streaming y un uso multimedia. El sistema operativo es Android suponemos basado en el launcher GMUI.

Precio y disponibilidad

  • El proyector XGIMI Aurora RS Pro se puede comprar en Banggood.com por 1.932,93€ ($2.139,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
gross
gross
1 año atrás

un proyector NO LED dlp !
Xgimi rs pro un proyector LASER dlp

Scroll Up